Club Rugby Ferrol

Foro oficial - Club Rugby Ferrol - Aquí podrás comentar y discutir los temas del Club.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
ENTRENAMIENTOS LUNES, MIERCOLES, Y VIERNES

Comparte | 

CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL DE SELECCIONES AUTONOMICAS FERROL 25-26-27 MARZO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pedro Maristany
Admin

Cantidad de envíos : 149

MensajeTema: CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL DE SELECCIONES AUTONOMICAS FERROL 25-26-27 MARZO   Jue Mar 10, 2011 2:22 am

Desde el CLUB RUGBY FERROL queremos dar la bienvenida a todos los equipos del Campeonato de España Juvenil Masculino.
Por primera vez nuestro club organiza un evento Oficial a nivel nacional, Y creemos firmemente que la organización de este Campeonato seguirá impulsando el Rugby en Ferrol.
La organización de este importante evento, no es posible sin el trabajo y la colaboración de todos los socios del Club, por lo que desde aquí os pido a todos, que estos días previos al Campeonato, y ahora que acabaron las Ligas Senior y Juvenil, la máxima colaboración en todos los aspectos del Campeonato, desde la logística del torneo a la divulgación del mismo.
En el aspecto deportivo contaremos en Ferrol con las siete selecciones Autonómicas Juveniles de España de este grupo B, estarán entre nosotros más de doscientos integrantes de esas Selecciones, que ante los cuales se medirá nuestra Selección Gallega juvenil, con varios de nuestro Jugadores formando parte de ella y que a buen seguro darán su mejor nivel.
Estamos ultimando los carteles del Campeonato, así como el dosier, presentación oficial y demás, pero desde este mismo momento necesitamos toda la Colaboración, y saber con quién podemos contar en los distintos aspectos del Campeonato.

Como Coordinador del Campeonato quiero aprovechar la ocasión para mostrar mi más sincero agradecimiento a todos aquellos que con su trabajo y colaboración hacen posible la disputa de este Campeonato de España Juvenil de Selecciones Autonómicas en Ferrol, el cual esperamos que sea todo un éxito.
Pedro Maristany (696618529) Info@clubrugbyferrol.com

Ver perfil de usuario
OTTO

Cantidad de envíos : 140

MensajeTema: Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL DE SELECCIONES AUTONOMICAS FERROL 25-26-27 MARZO   Vie Mar 11, 2011 12:04 am

Genial, gran iniciativa.
Ver perfil de usuario
marta lago

Cantidad de envíos : 44

MensajeTema: Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL DE SELECCIONES AUTONOMICAS FERROL 25-26-27 MARZO   Mar Mar 22, 2011 5:27 pm

Yo ayudo en todo lo que pueda :)contar conmigo¡
Ver perfil de usuario
Victor

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL DE SELECCIONES AUTONOMICAS FERROL 25-26-27 MARZO   Miér Mar 23, 2011 2:33 pm

yo ayudo en lo que haga falta! Very Happy
Ver perfil de usuario
suGus

Cantidad de envíos : 91

MensajeTema: Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL DE SELECCIONES AUTONOMICAS FERROL 25-26-27 MARZO   Miér Mar 23, 2011 3:03 pm

Hay algo que hacer hoy... si eso se pasa uno por allí. Para el fin de semana, estoy, 24 horas disponible!!! Saludos
Ver perfil de usuario
cdobarro

Cantidad de envíos : 244

MensajeTema: Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL DE SELECCIONES AUTONOMICAS FERROL 25-26-27 MARZO   Vie Mar 25, 2011 1:32 am

Todos los que podáis pasaros mañana viernes a las 17 h. por la Malata para ayudar a montar todo para el Campeonato.

Gracias.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL DE SELECCIONES AUTONOMICAS FERROL 25-26-27 MARZO   

CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL DE SELECCIONES AUTONOMICAS FERROL 25-26-27 MARZO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.