Club Rugby Ferrol

Foro oficial - Club Rugby Ferrol - Aquí podrás comentar y discutir los temas del Club.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
ENTRENAMIENTOS LUNES, MIERCOLES, Y VIERNES

Comparte | 

Comunicados a través del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Veroloski

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Comunicados a través del foro   Sáb Jun 01, 2013 7:15 pm

Quizá no sea quien de aconsejar y nada más lejos de mi ánimo quisiera que alguien se diese por aludido ni cosa parecida. Simplemente opino que cualquier comunicado o anuncio que se quiera hacer a los veteranos creo que sería de mayor alcance si se hiciese via mail dado que muchos no solemos entrar en esta web.
Por otro lado, todos sabemos que es dificil congregarnos en determinada fecha para algún evento pero es que la vida nos lleva por muchos derroteros y cuando unos pueden otros no. Hay familias que atender o circunstancias que no permiten disponer de determinados momentos.
Tampoco es que el club se estire mucho en hacer cosas con los veteranos. El torneo de verano y poco ya. Dicho torneo creo que ya no se hará así que mucha gente se va desvinculando del club poco a poco pero no por mal.
No se el porcentaje de presupuesto del club que los veteranos aportamos pero creo que alguna cosa se podría organizar para nosotros. Repito, via mail es más facil.
Sin más, mucha suerte a la nueva directiva y al club.
Un cordial saludo a todos.
Ver perfil de usuario

Comunicados a través del foro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.